Rising Star es un adictivo juego de estrategia que situará a sus jugadores en el campo de batalla de una sanguinaria guerra espacial. Administrando nuestra tropa de naves de combate, aprovechando al máximo sus fortalezas y debilidades y gestionando muy cuidadosamente los distintos ataques de los que disponen, nuestro objetivo en Rising Star será el de intentar salir victoriosos de cada enfrentamiento, sufriendo la menor cantidad de bajas posible contra la flota enemiga.
Las mecánicas de Rising Star, aunque puedan parecer algo confusas, son realmente sencilla: una vez estemos en el campo de batalla aparecerán una serie de orbes en la zona inferior de la pantalla. Estos orbes representarán el tipo de ataque que realizaremos durante nuestro turno, y deberemos arrastrarlos hacia el centro de la pantalla para activarlos. Cada una de nuestras naves contará con hasta tres sinergias con estos tipos de ataque, por lo que deberemos elegirlos muy bien si queremos sacarle el máximo partido a nuestra ofenvisa.
Cada victoria que consigamos en Rising Star nos recompensará con monedas y materiales, elementos que más adelante podremos invertir en desbloquear nuevas y más potentes naves de batalla o en mejorar aquellas que ya se encuentren en nuestra colección.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rising Star. ¡Sé el primero! Comentar